X

PEDÍ? TU TEMA

NOMBRE Y APELLIDO
EMAIL
NOMBRE DEL TEMA - BANDA
COMENTARIO
Si tenés ganas de escuchar una
canción para comer, para oirla
mientras trabajas, o para bañarte.
Completá la planilla y listo.
X

COMERCIAL

NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
COMENTARIO

PRODUCCIÓN

NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
COMENTARIO
Nota de tapa:
15/11/2013
El papelón de Bieber

El último show del canadiense Justin Bieber en Argentina provocó un escándalo que no llegó a mayores porque su público es principalmente adolescente. El tipo solo cantó 8 canciones y tuvo que dejar el escenario por indisposición, producto de su falta de profesionalismo. Lamentable.

 

Como ya todos saben, por lo menos los que ven un par de minutos de noticieros por televisión por día, el artista pop Justin Bieber dio varios shows en Argentina y, en el último de ellos, solo tocó ocho canciones y se las tomó. Dicen los que estuvieron allí que ya se lo veía en bastante mal estado antes de ese momento, que no estaba a la altura de las circunstancias. La realidad dejó a varios miles de personas decepcionadas, a varios miles de padres insultándo al canadiense por haberles vendido un show y hacer otro muy diferente. Y por el dinero que tiraron a la basura, que fue mucho.

Los medios especializados difundieron que la conducta de este pibe venía siendo distinta en los últimos shows. Durante esta gira se lo veía saliendo mucho, tomando mucho alcohol y muchas veces pasando la raya. Hasta contaron que lo han tenido que llevar en pésimas condiciones a los hoteles donde se alojaba.

Si bien todavía no trascendió el verdadero motivo del malestar físico de Bieber en este último show que dio en Buenos Aires, todos creen que fue una resaca que habría superado los niveles normales en los que este pibe acostumbra a manejarse, que parece que no son bajos para un normal.

Como buenos argentinos que somos, algunos rockeros locales bardearon a Bieber en los medios, como tweeter y demás. Calamaro dijo que "Lo normal sería suspender antes y con un certificado médico (?). Quien sabe los caramelos de Yostin cómo estarán", y agregó "Suspender un River se sufre. No sé como estará yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal", muy bueno Andrés. También el ex Piojos Ciro Martínez le dio para que tenga y guarde:  "Quien asesora a este pibe?? Todas las noches de joda y hoy se descompone. Y la gente? Y las entradas? Quien es responsable?". Desde más lejos vinieron las críticas de Xuxa, que le pegó duro en los riñones: "¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?", dijo la ex de Edson Arantes do Nascimento.

La frustación es grande y es mucha la gente que así se siente. Es lógico, el canadiense se llevó una fortuna estimada en varos palos verdes. Avalada por un contrato que prevee para estos casos un mínimo de canciones pesentadas, y a partir de allí, no habrá posible reclamo. Seguramente, las que alcanzó a tocar antes de bajarse del escenario. Más caliente la gente, también con los productores, los que no van a devolver un solo peso.

Si nos ponemos a pensar en todos esos padres que hicieron un gran esfuerzo económico para llevar a su hija a ver el show de este papa frita, quien fue irresponsable y desconsiderado, que pagaron hasta varios miles de pesos por una entrada (se habla de hasta ocho mil mangos por una platea vip - ¡por Justin Bieber, parece increíble!), que hasta se endeudaron para poder cumplir el sueño (lamentablemente muchas adolescentes lo piensan así), no podemos dejar de ponernos mal. Lo que sí pensamos también es que la próxima, las hagan fans de una estrella un poquito más piola. 

Pero no solo eso fue parte de la vergonzosa presentación. El pibe también tuvo una actitud poco más que detestable cuando con una bandera argentina que le tiraron al escenario, realizó un gesto de limpiar el piso como si fuera un trapo. Un hecho que de haber sucedido en los Estados Unidos con una bandera americana, hoy estaría preso con varias cadenas. Acá ni siquiera nos molesta, o es mucho menos ofensivo que el hecho de terminar el show antes de tiempo.

XEW37Vn32M8

Como todo lo malo tiene su lado bueno, nosotros creemos que este hecho bochornoso ha deteriorado bastante la imagen de este artista y esperamos que muchos de sus fans dejen de escuchar las porquerías que hace este pibe y se pongan a seguir otras bandas menos frívolas y desconsideradas y que lo hacen mucho mejor. A lo que sumamos una interesante movida de gente que quiere declararlo persona no grata en el país, lo que agregaría que este tipo no querrá volver más a la Argentina, dando paso a otras estrellas de la música. Solo esperamos que no sea reemplazado por Miley Cyrus ni Selena Gómez ni Taylor Swift, por lo menos hasta que se acomoden un poco los melones en sus cabezas.

 

 

RADIO TRIP TRIP MAGAZINE
Acerca de Trip RD | Acerca de Radio Trip | Términos de uso | Política de Privacidad | Pautá en Trip | Escribí para Trip | Agenda | Concursos | Contacto
Trip Revista Digital © Radio Trip. Todos los Derechos Registrados. Rosario, Santa Fe, Argentina. Radio Trip es una emisora de GrupoFisherton.