X

PEDÍ? TU TEMA

NOMBRE Y APELLIDO
EMAIL
NOMBRE DEL TEMA - BANDA
COMENTARIO
Si tenés ganas de escuchar una
canción para comer, para oirla
mientras trabajas, o para bañarte.
Completá la planilla y listo.
X

COMERCIAL

NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
COMENTARIO

PRODUCCIÓN

NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
COMENTARIO
30/10/2012
Ideas de Radio

Radio Trip

Radio Trip es una radio de música y entretenimiento. Con una programación que combina las mejores canciones nacionales e internacionales con programas de interés general.

En la Trip se pueden escuchar contenidos que varían desde temáticas actuales hasta historias y anécdotas de la música. Desde segmentos con canciones especialmente seleccionadas hasta información deportiva local y nacional. Siempre, con un aire optimista que se muestra en el espíritu de los programas, en la música y en la forma de hacer esta radio.

La radio está en constante comunicación con la audiencia a través de canales diversos: teléfono, email, chats, facebook, website. Siempre, la radio tiene lugar para que los oyentes participen y sean parte de la personalidad de esta radio.

 

La Radio en internet

Esta radio quiere estar todo el tiempo con su audiencia. Por eso, también se puede escuchar en internet, desde cualquier computadora. Con esa idea cuenta con un portal de novedades que ofrece una conexión a la radio y muchos contenidos variados: música, selecciones de música, programas, notas, novedades, promociones, videos y mucho más. Todo para que cada usuario lo pueda compartir en sus comunidades.

Esto también permite que la radio esté siempre intentando saber qué piensan los oyentes, lo que es una excelente oportunidad para los anunciantes.

 

Trip Weekly

Como parte del entretenimiento, la Trip edita un newsletter semanal con contenidos actuales, descontracturados, ideal es para revisar los viernes a la mañana cuando uno llega a su trabajo, y tiene el café servido, justo antes de empezar a trabajar.

Este newsletter digital llega por email a más de 100.000 personas de Rosario y la región.

 

Los contenidos de la radio

La idea general de esta radio tiene que ver con el optimismo. Este enfoque tienen los programas que ofrece y las selecciones musicales que difunde. Conductores creativos, que ven el lado bueno de la vida, música que motiva a hacer cosas, a salir, a vivir.

Con el mismo criterio, los anuncios publicitarios se presentan de modo que no sean una carga para el oyente: espaciados, alineados a la estructura de la radio, sin tandas extensas e interminables. Auspiciando segmentos, ocupando un lugar importante sin cambiar el aire de la radio.

 

Audiencia y comunidad

El segmento de oyentes y usuarios que representa Radio Trip y sus aplicaciones en internet tiene entre 25 y 45 años. Que la eligen porque pasan buenos momentos, se entretienen y también disfrutan de la música.

No son detallistas de la música. Tiene preparación profesional o técnica, por lo que pueden ser desde independientes hasta empleados de empresas o comerciantes. En su mayoría están conectados a internet por sus trabajos o por que lo hacen como costumbre. Se mantienen informados y actualizados.

Su perfil económico es de ingresos medios y medios altos, con aspiraciones de crecimiento y desarrollo. Conocedores y consumidores de primeras marcas.

 


 

RADIO TRIP TRIP MAGAZINE
Acerca de Trip RD | Acerca de Radio Trip | Términos de uso | Política de Privacidad | Pautá en Trip | Escribí para Trip | Agenda | Concursos | Contacto
Trip Revista Digital © Radio Trip. Todos los Derechos Registrados. Rosario, Santa Fe, Argentina. Radio Trip es una emisora de GrupoFisherton.